Upside Down World
 
Friday, 31 October 2014
Mapuche Meli Wixan Mapu en solidaridad con el pueblo Palestino PDF Print E-mail
Written by Meli Wixan Mapu   
Thursday, 22 November 2012 20:40

La Organización Mapuche Meli Wixan Mapu declara a la opinión publica lo siguiente:

kiñe : Manifestamos nuestro total repudio a la nueva arremetida armada por parte de Israel contra el Pueblo Palestino; genocidio descarnado que refleja la forma de actuar del imperialismo colonizador que mediante la fuerza pretende oprimir a sangre y fuego a todo un Pueblo, intentando anularlo.

Epu : Exigimos la salida inmediata de las fuerzas militares sionistas del territorio Palestino, las que son apoyadas política y económicamente por la principal fuerza imperialista que ejerce Estados Unidos quienes día a día asesinan a hombres mujeres, niños y ancianos con el único objetivo de proteger los intereses expansionistas de Israel, manteniendo ocupado militarmente el territorio que históricamente ha pertenecido a la nación Palestina.

kvla : En la lucha de resistencia palestina no solo vemos una lucha contra el capitalismo e imperialismo colonizador, sino que también contra las nuevas formas de nazismo, hoy representadas paradógicamente por Israel, estado sionista que a través de la historia se ampara del Holocausto de la 2da Guerra Mundial como víctima de las avanzadas del exterminio militar de Hitler, pasando irónicamente de victimas a victimarios, cometiendo hoy las mismas barbaries contra Palestina ante la impotente mirada del mundo.

Meli : Como Mapuche solidarizamos con el pueblo Palestino, ya que consideramos que su resistencia es digna y justa, por cuanto son un ejemplo a nivel mundial en la legítima lucha por recuperar su libredeterminación - despojada por Israel y las potencias serviles al imperialismo de EE.UU. - y ante la sistemática violencia que el terrorismo del estado sionista le hace a la Nación Palestina.

Enviamos nuestro más fraterno y humanitario saludo a los y las Palestinas y sus organizaciones, pues ambos resistimos el colonialismo y nos negamos a desaparecer; con convicción luchamos por ejercer libremente nuestro derecho a la autodeterminación, a decidir sobre nuestro futuro y en el Territorio que históricamente nos ha cobijado.

¡¡Viva la solidaridad entre los Pueblos en Resistencia!!

¡¡Abajo la ocupacion militar israeli!!

¡¡Libertad a Palestina!!

 

"If the world is upside down the way it is now, wouldn't we have to turn it over to get it to stand up straight?" -Eduardo Galeano

En Español
Argentina: Urnas por el rechazo

 
Mexico: Zapatistas marcharon por Ayotzinapa en Chiapas

 

 
El referendo brasileño

 

 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk