Upside Down World
 
Friday, 22 August 2014
Mapuche Meli Wixan Mapu en solidaridad con el pueblo Palestino PDF Print E-mail
Written by Meli Wixan Mapu   
Thursday, 22 November 2012 20:40

La Organización Mapuche Meli Wixan Mapu declara a la opinión publica lo siguiente:

kiñe : Manifestamos nuestro total repudio a la nueva arremetida armada por parte de Israel contra el Pueblo Palestino; genocidio descarnado que refleja la forma de actuar del imperialismo colonizador que mediante la fuerza pretende oprimir a sangre y fuego a todo un Pueblo, intentando anularlo.

Epu : Exigimos la salida inmediata de las fuerzas militares sionistas del territorio Palestino, las que son apoyadas política y económicamente por la principal fuerza imperialista que ejerce Estados Unidos quienes día a día asesinan a hombres mujeres, niños y ancianos con el único objetivo de proteger los intereses expansionistas de Israel, manteniendo ocupado militarmente el territorio que históricamente ha pertenecido a la nación Palestina.

kvla : En la lucha de resistencia palestina no solo vemos una lucha contra el capitalismo e imperialismo colonizador, sino que también contra las nuevas formas de nazismo, hoy representadas paradógicamente por Israel, estado sionista que a través de la historia se ampara del Holocausto de la 2da Guerra Mundial como víctima de las avanzadas del exterminio militar de Hitler, pasando irónicamente de victimas a victimarios, cometiendo hoy las mismas barbaries contra Palestina ante la impotente mirada del mundo.

Meli : Como Mapuche solidarizamos con el pueblo Palestino, ya que consideramos que su resistencia es digna y justa, por cuanto son un ejemplo a nivel mundial en la legítima lucha por recuperar su libredeterminación - despojada por Israel y las potencias serviles al imperialismo de EE.UU. - y ante la sistemática violencia que el terrorismo del estado sionista le hace a la Nación Palestina.

Enviamos nuestro más fraterno y humanitario saludo a los y las Palestinas y sus organizaciones, pues ambos resistimos el colonialismo y nos negamos a desaparecer; con convicción luchamos por ejercer libremente nuestro derecho a la autodeterminación, a decidir sobre nuestro futuro y en el Territorio que históricamente nos ha cobijado.

¡¡Viva la solidaridad entre los Pueblos en Resistencia!!

¡¡Abajo la ocupacion militar israeli!!

¡¡Libertad a Palestina!!

 

"If the world is upside down the way it is now, wouldn't we have to turn it over to get it to stand up straight?" -Eduardo Galeano

En Español
La militarización policial de EEUU tiene tentáculos en América Latina

 
La tragedia de lo privado

 
Segunda auditoría critica inversión del Banco Mundial en Honduras

 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk