Campaña de recaudación: Danos una mano para ayudar a Upside Down World


Hola a todos los lectores de Upside Down World:
 
¡Clic aquí para donar hoy! Hace nueve años, Upside Down World nació como un medio informativo de base, y sigue creciendo gracias al apoyo de sus lectores en todo el mundo. ¿Disfrutas de los artículos y análisis de Upside Down World?
¡Considera hacer  una donación para que sigamos en camino!
 
Desde nuestra última campaña de recaudación en Julio, hemos publicado informes y artículos de análisis sobre ocupaciones
históricas y actuales en el mundo y en América Latina, resistencia al cambio climático y la violencia en México, levantamientos estudiantiles en Chile y Colombia, luchas campesinas en Honduras y Nicaragua, conflictos y logros en Bolivia; y críticas sobre la política exterior de EE. UU. y la militarización de América Latina.
Además de brindar información original en inglés, también hemos podido ofrecer
traducciones de fuentes en español. También queremos incluir más análisis detallados en español. Si deseas que este tipo de cobertura continúe y crezca, necesitamos tu ayuda. ¡Por favor, ayúdanos hoy con tu donación!


Upside Down World es un colectivo 100% financiado por sus lectores, en el que los editores comparten las tareas, la toma de decisiones y el trabajo técnico en el sitio web. Sobrevivimos con un presupuesto muy ajustado, realizamos otros trabajos para pagar las cuentas, y dependemos de sus donaciones para mantener el sitio en funcionamiento.

 Si quieres apoyar este trabajo, ¡haz clic aquí para ayudarnos con tu donación!

 

“Upside Down World brinda con regularidad un rico caudal de información y análisis sobre las luchas populares que están cambiando la faz del subcontinente… Es un recurso de inestimable valor”. – Noam Chomsky

Si deseas extender tu contribución, puedes realizar donaciones mensuales: consulta los links al final de la página para hacer una donación automática en línea todos los meses, durante un año. Tan solo $5 por mes nos ayudarán a continuar.

¡Gracias por hacer que Upside Down World sea posible!
– El colectivo editorial de Upside Down World: Benjamin Dangl, Cyril Mychalejko y April Howard
 
¿Preguntas?, ¿comentarios? Envíanos un correo electrónico a: grupo(at)UpsideDownWorld.org

Haz tu donación vía internet a través de PayPal:
Clic aquí para donar por única vez
Clic aquí para donar $5 por mes
Clic aquí para donar $10 por mes
Clic aquí para donar $20 por mes

También puedes enviar un cheque a nombre de “Upside Down World”, a la dirección:
Upside Down World
69 Marble Avenue
Burlington, VT
05401